Uso del material - Badali

USO DEL MATERIAL

Inicio > Uso del Material

Por su finalidad docente e investigadora y al tratarse de una recopilación de información previamente disponible al consumidor, BADALI no ha solicitado permiso alguno a las empresas cuyos productos aparecen aquí, hecho que ampara la Ley de Propiedad Intelectual en su artículo 32. Por esta razón, el uso de este material con otros fines diferentes a los que se estipulan en dicha ley (uso docente o investigador) no está autorizado y deberá solicitarse permiso tanto a la empresa productora del alimento como a BADALI. Si el uso se ajusta a fines docentes o investigadores, debe tenerse en cuenta que el material generado y localizado virtualmente en BADALI (a excepción de las imágenes que se indican en el siguiente párrafo) está sujeto al licenciamiento CreativeCommons by-nc-sa según viene descrito en http://es.creativecommons.org/blog/licencias/, que estipula que no se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.


Licencia Creative Commons BADALI por Universidad Miguel Hernández se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.



Las imágenes que aparecen en la página de inicio de la web y en los textos adjuntos (textos de las declaraciones y artículos) son propiedad de Eva Marquina Berenguer y Mª José Verdú Polvorinos y no podrán utilizarse sin su consentimiento escrito.



CONFLICTO DE INTERESES

Este proyecto ha sido apoyado y financiado íntegramente en sucesivas Convocatorias de Innovación y Mejora Docente de la Universidad Miguel Hernández de Elche, de 2013 a 2016. De la misma forma, no ha habido contacto con empresa alguna de ningún tipo. La elección de los alimentos a incluir ha sido en base a la disponibilidad de información en páginas web de dichas empresas.


BADALI es independiente y las valoraciones que en ella se hacen están basadas en documentos consenso de entidades competentes en materia de nutrición (OMS, EFSA, SENC, FESNAD), estudios de investigación y en la experiencia profesional de las profesoras de Nutrición y Bromatología de la UMH, Ana Belén Ropero y Marta Beltrá. Estos criterios pueden verse modificados por la aparición de nuevos trabajos de investigación o documentos consenso.